Este miércoles, en Casa de Gobierno, el gobernador Carlos Verna recibió a una comisión de intendentes del PJ. La idea del encuentro es comenzar a definir cuestiones relacionadas a las próximas elecciones provinciales.
Más allá de las líneas internas que componen el Partido Justicialista, el mandatario aseguró en su cuenta de Twitter que “podemos estar tranquios” y confirmó que se valorará “la capacidad de quienes integren la fórmula”.
“La reunión con los intendentes ha sido un paso más en el camino de la unidad del PJ pampeano”, agregó el mandatario en la red social. Y concluyó: “Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula para asegurar el mejor futuro para todos”.
Del encuentro participaron el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; el ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Bensusán; y la comisión de intendentes integrada por: Juan José Rainone (General Pico); Oscar Zanoli (Ingeniero Luiggi); Ariel Rojas (Toay); Adriana García (Winifreda); Luis Rogers (Lonquimay); Federico Ortiz (Riglos) y Saúl Echeveste (Telén).
Los jefes comunales ratificaron que no quieren internas provinciales en 2019 en el partido o el frente que encabece el peronismo, respaldaron el liderazgo de Verna y acordaron definir en conjunto a los candidatos.