Veganos “abrazaron” a un camión con vacunos antes de ingresar a un frigorífico
Unas 30 personas rodearon un camión ganadero de Bernardo Larroudé. Llevaron a cabo un "abrazo simbólico" a modo de despedida de esos animales.
El grupo se denomina "Buenos Aires Animal Save" y explicaron que personas de todo el mundo se reúnen en la puerta de distintos mataderos para dar un último gesto de amor a los animales antes de que sean ingresados.
El camión estaba esperando su turno para entrar a un frigorífico ubicado en la bajada de Morón, en la Ruta 4. Era conducido por Gustavo Piacenza, chofer de la empresa Don Quico de Bernardo Larroudé, perteneciente a Hugo y Leandro Errecart.
Se dio ante la sorpresa del conductor y horas después este episodio generó polémica en las redes sociales con las más diversas opiniones.
(Diario Textual)
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
04/02/2018 | 18:49 Hs
Enviado por Mordis
A veces pienso que en este país somos todos infradotados mentales, (bah, en buen criollo PAPANATAS irrecuperables), el mundo se ve en figurillas para alimentar a la superpoblación mundial, más ahora que los asiáticos se han vuelto pujantes consumidores, y , estos pretenden que el mundo se alimente a lechuguita, ahora cuando mueran centenares de millones de seres humanos por inanición ¿que van hacer?...¿cortarse las pelotas?
03/02/2018 | 18:47 Hs
Enviado por walter
¡¡¡¡¡¡Que pelotudoooos!!!!!!. ("Ha de haber gente pa todo")
03/02/2018 | 14:48 Hs
Enviado por JUAN
evidentemente hay boludos para todos y todas, salven chicos, las vacas son consumo y si quieren comer lechuga que se coman toda la que encuentren pero NO JODAN al resto!!!!
03/02/2018 | 13:39 Hs
Enviado por Matias C.
Nos vamos a abrazar un cajon de lechuga. Dejen vivir!!! Si no te gusta o no queres comer carne, no jodas. Y si queres cuidar las vacas, compralas y crialas en tu jardin.