Lector de MaracóDigital.net manifestó su malestar por la atención que recibió en la cooperativa de General Pico. Con malestar por la situación que le tocó vivir, decidió contar lo sucedido:
“Este mensaje es largo porque es mi manera de expresar el desagrado que me produce la PESIMA atención de la Cooperativa Corpico, y me refiero a las personas que allí trabajan y quienes los conducen, ya que todos cobran sus sueldos de los pagamos las facturas, sin entrar en la negligencias e inutilidades que provocan los que allí trabajan”, sostuvo el vecino.
“En la factura dan un teléfono para recibir asesoramiento y plantear dudas, pero cuando hay gente en atención al público, como atienden gente no atienden los teléfonos. Si llamás después de las 12,30 ya se fueron; y si llamás para plantear el tema, como me paso a mi, pedí hablar con el SINDICO, me atendió un muchacho que cuando le expliqué lo que quería me dijo "ya le paso con el síndico”, pero como en el caso anterior NADIE ATENDIO EL TÉLEFONO y se cortó”, cuestionó.
“Mi planteo es: no pueden colocar gente que atienda educadamente los teléfonos, y a su vez, en que idioma hay que explicarle desde EL PRESIDENTE DE COORPICO hasta el último empleado, son empleados nuestros, y ellos están ahí cobrando muy buenos sueldos, para solucionar nuestros problemas, y NO AL REVES”, concluyó.
Horacio D. Torres