Uriburu: los 8 exempleados de la aceitera serán contratados por la Municipalidad
Lo confirmó el intendente Roberto Gómez. Mientras tanto, los empresarios de la aceitera, que adeuda un millón de pesos de luz, prometieron reabrirla en un mes.
El intendente de Uriburu, Roberto Gómez, confirmó que los ocho exempleados de la aceitera que cerró la semana pasada, serán contratados por el municipio para realizar tareas de refacción de edificios públicos. “Los vamos a desparramar por el pueblo, algunos van a pintar el centro de salud, otros el club y voy a preguntar a la policía si necesitan realizar alguna mejora edilicia”, dijo el funcionario a Diario Textual.
La aceitera Aceites de La Pampa cerró la semana pasada por no poder afrontar una deuda de luz de un millón de pesos. Ocho trabajadores quedaron sin su fuente laboral.
“La planta (aceitera) está cerrada, pero los empresarios prometieron que en un mes la podrían reabrir. Mientras tanto a la gente hay que darle algo, por eso decidí contratarlos para que realicen tareas de refacción de edificios”, manifestó el intendente.
“A algunos los vamos a mandar a pintar el centro de salud, a otros al club y voy a hablar con la policía para ver si necesitan alguna mejora edilicia. Los vamos a desparramar por todo el pueblo para que hagan este tipo de trabajo”, concluyó.
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
07/05/2018 | 22:22 Hs
Enviado por Danlu
Ustedes son..... los que están igual que Toti Pasman con el Diego.
07/05/2018 | 21:06 Hs
Enviado por Ustedes son
Tenes razón, Danlu ustedes son humanos "CAVALISTAS"
07/05/2018 | 21:02 Hs
Enviado por lelo
Nac & pop: Quede "lelo" y de una pieza, al ver tanto desborde de solidaridad de tu parte. ¿ O sera que esta bien que el estado ayude a Carrefour, a los sojeros, a las mineras, a los parientes del niño, pero esta muy mal "derrochar" unos mangos en gente que solo necesita comer? ¡¡¡¡¡Para colmo estos tipos pretenden comer todos los dias!!!!!! ¿Viste Lelo?
07/05/2018 | 19:40 Hs
Enviado por Lalo
...
07/05/2018 | 16:34 Hs
Enviado por Danlu
Efectivamente, somos humanos, NO "CAVALLOS"
07/05/2018 | 15:03 Hs
Enviado por Raza Superior
Esos son "CAMBIEMOS DE PEDIGRE". Y menos mal que son del ambito privado, porque si fueran del publico, merecerían ir a la hoguera. Los que opinan que las personas que se quedan sin trabajo son como los cavallos, que si no son útiles se los manda al matadero. Toda una raza superior, de noble estirpe. Humanos son ellos, el resto somos animales ni más ni menos.
07/05/2018 | 14:22 Hs
Enviado por Nac & Pop
El populismo en su maxima expresion. Yo quedo bien, total lo pagan los vecinos con sus impuestos
07/05/2018 | 13:36 Hs
Enviado por trabajador
sigan asi compañeros,comprando conciencias.obvi,no es culpa de uds, sino de los que aceptan una limosna, sabiendo que mas tarde vendra algun premio.donde van a meterlos,,si total el sueldo se paga con nuestros impuestos, ya es hr de decir bastaaaaaaaa
07/05/2018 | 11:04 Hs
Enviado por Juana
Excelente. Lo peor es quedarse sin trabajo y no tener que darles de comer a los hijos.
07/05/2018 | 10:15 Hs
Enviado por Danlu
que lumbrera señor, que lumbrera...
07/05/2018 | 09:57 Hs
Enviado por Miriam
Y seguro la Municipalidad tiene faltante de empleados....
07/05/2018 | 09:55 Hs
Enviado por Riki
Y con eso cubrimos el deficit de empleados que tiene la municipalidad, porque estaba faltando personal, lo que pasa que los del pueblo no se dan cuenta. Y de paso nos aseguramos unos votitos mas que nunca sobran. Asi si eh!!!!!!!!