SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 09/02/2019
TURISMO CARRETERA
Urcera marca el camino
Delante de su gente, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) se adueñó de la primera clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma.

El gran tiempo realizado por Manu en la primera clasificación, la cual marcó un nuevo récord para el circuito patagonico, sumado a la no superación del cronometraje por ninguno de los autos en la segunda, confirmaron la pole position de la primera fecha de la temporada para el ex piloto de motos.

El tiempo de Urcera fue de 1m28s834, con los cuales superó por dos centésimas a Facundo Ardusso (Torino) y por 17 al entrerriano Mariano Werner (Ford) y de esta manera sumar sus primeros puntos para el campeonato.

Entre los primeros diez lugares se ubicaron Guillermo Ortelli (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge). El Campeón Agustín Canapino fue 13°.

 Ésta es la segunda vez que Urcera logra la pole position dentro del Turismo Carretera en sus 63 participaciones. La anterior fue el 20 de febrero de 2016, también en Viedma, cuando el local, recorrió el trazado de 4.118 metros en 1m.30s.131, escoltado en ese entonces por Esteban Gini (Torino) a 018/1000 y Nicolás Bonelli (Ford) a 083/1000.

 Mañana desde las 9 de la mañana se desarrollará la primera serie del año, luego la segunda desde las 9.30 y la última a las 10 hs. La primera final del campeonato 2019 está pactada para las 13.10 y será a un total de 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

(Campeones.com.ar)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P