SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 04/03/2018
Una policía sufrió heridas en un vuelco cerca de Larroudé
La agente policial Ana Sotelo, que se domicilia en Intendente Alvear, sufrió heridas leves en la mañana del domingo, cuando volcó el automóvil Volkswagen Gol que conducía. El accidente se produjo alrededor de las 8 entre los kilómetros 13 y 14 de la ruta provincial 1.

La uniformada se dirigía a cumplir funciones en el Puesto Caminero Fortín Pampa. Avanzaba en sentido sur a norte y por causas no informadas perdió el dominio del auto y volcó en la banquina del carril contrario, según publicó El Norte en Movimiento.

En esa zona existe un alteo, correctamente señalizado, debido a que se está reconstruyendo el pavimento.

La mujer sufrió heridas por las que fue atendida primero en el hospital Reumann Enz de Alvear y luego fue derivada al hospital Centeno de General Pico.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P