SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 26/07/2018
Una hija de Mac Allister, contratada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
En medio del ajuste y la ola de despidos, la joven de 21 años comenzó a trabajar en el área social del Gobierno Porteño.

Una hija de Javier Mac Allister ingresó a trabajar al Estado, en medio del ajuste y la ola de despidos en organismos estatales decididos por Cambiemos.

La joven de 21 años fue contratada el 1 de enero pasado hasta el 31 de diciembre de 2018. Presta funciones en el área de créditos de la Subsecretaría de Gestión Social del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, publicó una página web llamada La Insuperable.

Tiene un contrato en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, con un salario de 18.479 pesos.

(Diario Textual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/07/2018 | 00:45 Hs
Enviado por Croto
Esto no existe! comparado con Uds peronchos! cuantos hijos, tios, sobrinos, primos, yernos bisabuelos muertos perro y el gato metieron politicos de cuarta. son malos che no dejan comer a nadie, como udes que se pegan unas hermosas tragadas pero nunca los alcanzaremos.
 
 26/07/2018 | 20:54 Hs
Enviado por Lelo
Hay uno que cuando no sabe que decir, manda saludos a Milani.
 
 26/07/2018 | 14:02 Hs
Enviado por gorila
estos tambien so plagas,pero para ponerse a las espaldas de los peronistas, necesitan por lo meos un siglo.a los marales ,les preocupa lo de cambiemos, pero mira que si se ocupan y comienza a nombrar a los hijos,ñetos, sobrinos,hijastros ,nueras, yernos y toda la zaga que se les ocurra, no les alcanzaria un año para empezar a nombrarlos, cuantos hipocritas hay en este pais.sean concecuentes no obsecuentes.alcahuetes, vaya a mundo mario, a aplaudir, manga de focas, ojala ,hechen a la chica esta. pero espero ocurra lo mismo con los familiares de los politicos de nuestra provincia.sigan defendiendo a los ladrones. que para uds. tambien se acaba
 
 26/07/2018 | 13:45 Hs
Enviado por Jas
Jajaja tienen mucho q aprender... aca a los hijos los ponen de diputados... no se andan con chiquitas...
 
 26/07/2018 | 12:11 Hs
Enviado por Osvaldo
Y.... esto que quiere decir, que tenemos que votar el político que menos parientes y amigos acomoda en el estado. A quien votamos??? uno solo que este limpio ??? . Por que se piensan que estamos donde llegamos.
 
 26/07/2018 | 10:30 Hs
Enviado por Guason
nepotismo y connivencia, koima y korrupzión....... kambiemo !!!. "embargazo, desafueros y destierro " 3x1 pack combo feliz
 
 26/07/2018 | 10:16 Hs
Enviado por Dice el refran:
"Haz lo que yo digo, pero NO lo que yo hago". Y encima hay que aguantarlos con el slogan " Somos Transparentes".
 
 26/07/2018 | 10:16 Hs
Enviado por Nepotismo Ilustrado
Te toman por bolu.....
 
 26/07/2018 | 10:08 Hs
Enviado por oscar
Yo vi siempre a los politicos hacer esto desde hace por lo menos tres decadas. Siempre para conseguir un laburo en el Estado tenes que participar en politica o tener relaciones amistosas con los politicos de turno o ser familiar de alguno de ellos. El concurso por antecedentes y oposicion bien gracias. Hacete amigo del Juez o del politico y no le des de que hablar Lamentable
 
 26/07/2018 | 09:10 Hs
Enviado por Marito
El papelón del cambio es Cambiemos.
 
 26/07/2018 | 08:36 Hs
Enviado por El Marques
jajajajaj¡los ricos no roban ..no se acomodan .Y no se quedan arafue de USA 94 x culpa del Burrito Ortega .. Se desinflaron rapidito los globitos ..Se ve que son de porcelana
 
 26/07/2018 | 08:24 Hs
Enviado por Thais
Otra verguenza mas de Cambiemos.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P