Una argentina de 30 años murió este sábado en Brasil, horas después de haber salido subcampeona en su categoría en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, que se desarrolló en San Pablo, Brasil.
La noticia fue confirmada por la familia en las redes sociales, donde expresaron con dolor que Johana Colla sufrió un paro cardiorespiratorio, aunque aclararon que todavía no se conocen las causas: "Les pido por favor que no pregunten porque hasta que no le hagan la autopsia no vamos a saber bien", expresó una de sus sobrinas.
La mujer, madre de dos hijas, había viajado a Brasil por el fin de semana largo, para participar de un concurso de fisicoculturismo en el que se consagró como subcampeona sudamericana de la categoría Woman´s Physique, representando a Argentina.
Desde el entorno de la deportista pidieron también una ayuda económica para poder traer su cuerpo hacia el país y despedirla.
"Necesitamos la ayuda de ustedes para poder despedir como se debe a mi tia Johana colla el que la conoce y quiera ayudar. Pido más que nada por sus dos hijas y mi abuela", publicó Daniela - sobrina de la víctima - en Facebook, junto a dos cuentas bancarias donde poder depositar el dinero.
El último video que publicó la deportista, muestra su felicidad tras haber conseguido el segundo puesto en la competencia: "Feliz, feliz. Subcampeona sudamericana. Estoy muy feliz", expresaba con una enorme sonrisa.
En sus redes, Johana solía publicar frases motivacionales: "Sigue esforzándote, recuerda que todo lo difícil te llevará a lo mejor y la satisfacción será eterna"; "Eres hermoso como eres, con todas tus imperfecciones lograrás lo que quieras", fueron algunas de las que compartió en los últimos días.
Allí también tiene publicadas fotos de sus participaciones en distintas competiciones de fisicoculturismo. En Villa Carlos Paz o en Mar del Plata, son algunos de ellos.
También promocionaba sus entrenamientos personalizados, tanto a distancia como a domicilio. también dietas y rutinas, según los objetivos del cliente.
(Fuente: Clarín)