En una parte de corazón histórico de París, al norte del Museo del Louvre y en torno a los grandes bulevares, se dio el ataque inesperado en Francia.
Según las primeras filtraciones desde París, el ataque -de una rara violencia- le costó la vida a un hombre. Hay también cuatro heridos, dos de ellos en estado grave mientras que los otros dos están leves según dio a conocer la policía a través de Twitter.
El agresor fue controlado con relativa rapidez. Sería un hombre de origen presuntamente norteafricano, que habría actuado no se sabe si en estado de embriaguez.
El supuesto asaltante fueo abatido por la policía, agregó la Prefectura de París en una nota. Según el medio Europa 1, el hombre del cual su identidad se desconoce, gritó “Alá es grande” en el momento de la agresión según informó ABC.
El ministro del Interior, Gérard Collomb, elogió “la sangre fría” y la “reacción” de las fuerzas que «neutralizaron al individuo. “Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz”, agregó en un mensaje en la red social Twitter Collomb, quien no precisó si se trata de un ataque yihadista.