Ferro continuó hoy con su participación en el Federal A 2017/18 y fue el “Lobo” mendocino quién sumó los primeros tres puntos al vencerlo de local en un choque válido por la zona A.
El único tanto del encuentro llegó por el pie izquierdo de Cristian Llama, cuando transcurría el minuto 13. Un córner desde el sector derecho que se cerró, dio en el palo del arco defendido por Nicolás Caprio y terminó en la red.
A pesar de la derrota, los pampeanos fueron de menor a mayor y la figura del segundo tiempo fue el arquero Ezequiel Viola. El árbitro fue Sebastián Mastrángelo y no hubo expulsados.
En la segunda fecha, los piquenses reciben a Juventud Unida de San Luis (de visitante le ganó 1-0 a Villa Mitre). En otros compromisos del grupo, Estudiantes de Rio Cuarto goleó 6-1 a Deportivo Roca y Alvarado empató (0-0) en Mar del Plata con Desamparados.
En la segunda fecha habrá los siguientes partidos: Ferro-Juventud Unida; Alvarado-Villa Mitre; Deportivo Roca-Gimnasia y Desamparados-Estudiantes.