SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 10/03/2018
Un fuerte tornado causó daños en General Acha: el viento superó los 100 km/h
Una fuerte tormenta, con vientos de gran intensidad, golpeó a General Acha. Las intensas ráfagas derribaron el arco de entrada a la localidad.

Un fuerte tornado, con vientos de más de 100 kilómetros por hora, azotaron este viernes a la tarde a General Acha. La intensidad del fenómeno derribó el histórico arco de entrada a la localidad.  

Hubo chapas y carteles que volaron por las ráfagas, postes de luz caídos y hasta se cayeron paredes, de acuerdo a testigos. 

El sitio web de Noticias del Sur publicó fotografías de Sofía Vicenz. La tormenta se desató sobre las 20 horas y se cortó la energía eléctrica en la localidad. También las comunicaciones se cayeron, ya que era imposible hacer llamados telefónicos a todas las autoridades, desde Policía a Bomberos. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P