La final del TC Mouras en el autódromo de Toay daba inicio con el pinamarense Hernán Palazzo (Dodge) partiendo desde la pole position y manteniendo la posición de privilegio en la largada por delante de Lucas Carabajal (Chevrolet), quien luego de una muy buena maniobra superó a Lucas Panarotti (Dodge).
Mientras la lucha estaba por la segunda colocación, Palazzo sacaba provecho para estirar diferencias y acomodarse en la punta, pero esa distancia se redujo con el ingreso del auto de seguridad, a causa del abandono de Sebastián Salse (Chevrolet).
En el relanzamiento, Palazzo volvió a imponerse en el liderazgo por delante de Carabajal y Panarotti, que ahora sufría el ataque de Marcos Landa en búsqueda de la tercera colocación.
A poco para el final, los cuatro primeros formaban un pelotón que no lograba separarse, aunque sin intentos de superación y con el piloto del Coiro Dole Racing firme en su camino a la victoria que le permite recortar puntos importantes en el campeonato que lidera Lucas Granja (Dodge) con 168,5 puntos, 5,5 más que el de Pinamar.
La próxima fecha será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el 28 de abril.
(Campeones)