Durante el sábado se realizó la clasificación con un clima agradable. En primer lugar clasificó Gastón Martínez con un Fiat Palio, segundo fue Alejandro López con Opel, tercero Hugo Bargel con Taunus, después llegó Matías Hernández y quinto Cristian Gariglio, con Ford Escort, entre los principales lugares.
El domingo amaneció con mucha humedad en el circuito. Se corrieron dos series, en donde Gastón Martínez, Marcos Aguas y Bruno Campero fueron los tres primeros de la primera, mientras que en la segunda los protagonistas fueron Tomás Asunción, Jorge Audisio y Javier Motta.
A minutos de largarse la final comenzó una leve llovizna que complicó la adherencia del trazado. A mitad de competencia salió el auto de seguridad por un fuerte golpe entre Gustavo Bonino (VW Senda) y García (Gol), sin consecuencia física para los pilotos.
El primer puesto quedó para el mendocino Marcos Aguas en su Gol, segundo llegó Hernández de Trenel, tercero Gastón Martínez, que fue recargado por un toque con su coterraneo Tomás Asunción, quedándose con el tercer puesto Jorge Audisio.