Como jueza principal, Yesica Correa dirigió su segundo partido en Primera A de Liga Pampeana de Fútbol. En una jugada donde buscaron la pelota Matías Bruno y Omar Mesa, decidió expulsar al mediocampista de Estudiantil en un fallo erróneo.
Desde el conjunto castense, que terminó ganando 2-1 ese encuentro, enviaron un video. Por ser un error arbitral considerable, el Tribunal de Disciplina resolvió que por 21 días no puede ser designada. Es decir, no estará en canchas de Liga Pampeana al menos hasta la segunda quincena de octubre.
“En función de lo resuelto por el Honorable Tribunal de Disciplina en referencia a la expulsión del jugador Sr Mesa Omar club Estudiantil (E. Castex), considero errónea la apreciación de la colegiada Srta. Correa Yesica (AAGP) árbitro del encuentro y devuelto a este Colegio el Expte, no designar por 21 (veintiún) días partir del día de la fecha”.
El domingo pasado, la mujer d ela Asociación Árbitros de General Pico fue asistente en la final de la Liga Provincial Municipal entre Metileo y Vértiz.