El lunes, poco antes de la medianoche, se desató un incendio en una vivienda de calle 29 entre 20 y 18. Las llamas se originaron en un departamento, ubicado al fondo del inmueble principal.
Al llegar personal de Bomberos Voluntarios, pudo rescatar a José Manuel Couvillo (72). El hombre fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno. Al momento del traslado, presentaba quemaduras y complicaciones en las vías respiratorias.
En la mañana de este martes, su cuadro se agravó y los médicos no pudieron compensarlo. Poco antes de las 8, se informó sobre el deceso.
El incendio
Durante la noche del lunes, se montó un importante despliegue de seguridad en calle 29. Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, coordinadas por el jefe del Cuerpo Activo, Ariel Farías.
Por la magnitud del fuego, las pérdidas del inmueble fueron totales. Era un departamento pequeño, en el que se constató la existencia de tres garrafas y una habría sufrido un desperfecto, que pudo haber generado el incendio.
A raiz de la alta temperatura y las llamas, una pared sufrió un derrumbe y el techo de losa quedó en riesgo de caer.
Además del personal bomberil, acudieron efectivos policiales de Comisaría Segunda y del Servicio de Emergencias Médicas.