El grave siniestro en Ruta Provincial 1 tuvo un triste final para la pequeña de 4 años, Delfina Gómez Piñero. En diálogo con MaracóDigital.net, el fiscal de la causa, Hernán Cecotti, confirmó que la niña murió en la mañana de este jueves.
La menor viajaba junto a su mamá en un Volkswagen Gol, lo hacían desde Luján a General Pico. Antes de llegar a su destino, poco después de haber pasado por la localidad de Intendente Alvear, se encontraron de frente con otro automóvil de la misma marca. Se estima que el vehículo en el que viajaban madre e hija “mordió” la banquina y eso generó la inestabilidad del rodado.
María José Piñero, quien conducía el Volkswagen Gol, dominio ETN 535, está grave, sometida a estudios y permanece internada en el Hospital Gobernador Centeno con pronóstico reservado.
Por otra parte, los ocupantes del otro auto, un Gol Trend -dominio AB 352- en el que se desplazaban Eduardo Bustos, Mirta Román, Luis Echeverría y Liliana Masola; sólo sufrieron golpes y cortes, que no serían de gravedad.
Vale recordar que el siniestro ocurrió a las 16.45 del miércoles. En el lugar se montó un importante despliegue de seguridad que incluyó a tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Unidad Regional II, a cargo del comisario general Daniel Guinchinau.