Durante la jornada del jueves, Diego Garro manifestó que “la calle 2, entre 25 y 37, es un sector que repavimentamos hace tiempo en el que quedó pendiente hacer esta intersección (2 y 29)”.
“El trabajo que hicimos ayer en el cruce es provisorio pero que quedó en condiciones para transitar. Cuando trabajamos en calle 2 quedó pendiente y el tiempo de entrega de materiales y traslado de maquinaria al lugar se dilató más de lo que esperábamos”, sostuvo Garro.
A su vez, el presidente del Organismo de Planta de Asfalto explicó que en la actualidad “hay faltante de materiales, estamos pidiendo a las empresas privadas, es ajeno a nuestra voluntad esta problemática porque es un faltante a nivel nacional. Desde las petroleras nos dicen que por 20 o 30 días ni si quiera nos pueden dar presupuestos. No obstante al consultar a otras empresas les pasa lo mismo”.
“Nos queda un remanente de 50 toneladas de material para poder tapar baches en la ciudad cuando pase este mal clima, que nos puede durar unos 20 días pero ya no vamos a tener para hacer mantenimiento ni para cerrar los cortes que hace la Cooperativa que es una problemática que se agudiza cada vez más”, cerró.