El diputado del Frente Para la Victoria, Eduardo Tindiglia, cuestionó la decisión del presidente Mauricio Macri de volver a pedir crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI).
“El inicio de relaciones con el Fondo Monetario Internacional se traduce rápidamente en el principio del fin, un retroceso más en la breve y dañina historia de este gobierno de Ceos”, dijo. “¿Qué significa la colaboración del FMI para Argentina? Endeudamiento, obediencia debida al exterior, más ajuste, mayor índice de desempleo y reformas que sostengan el endeudamiento de un pueblo que claramente no sienten propio, sino que explotan en beneficio de unos pocos”, manifestó el legislador.
“Lo que está haciendo el gobierno de los globos amarillos es ampliar el cotillón, pero en ese negocio no entran todos, hay gente que necesariamente tiene que quedar afuera para que los números cierren y este anunció de hoy no sorprende si tenemos en cuenta que hace unos días Macri convocaba al exinistro (Domingo) Cavallo, un personaje icónico por lo nefasto de las medidas que tomó mientras decidía el rumbo de la economía argentina”, finalizó el legislador kirchnerista.