A las 7.15 horas, esta mañana hubo una colisión con tres autos involucrados en el kilómetro 49 de la ruta Provincial 102.
Una Volkswagen Amarok conducida por el castense Cristian Funcia transitaba en sentido General Pico-Eduardo Castex. Del lado contrario (oeste a este) se trasladaba hacia Monte Nievas el policía Carlos Wolhvend. Atrás del Fiat iba un Fiat Palio Weekend Adventure, que iba a una corrida atlética a Intendente Alvear al mando de Claudio Frank.
Por causas que se tratan de establecer, la Amarok se cruzó de carril en forma brusca impactando con el Fiat Spazio. Esa colisión hizo que el conductor del vehículo menor pierda el control, efectúe tres vuelcos y quede a la vera de la ruta sobre el agua. Wolhvend -manejaba el Spazio- pudo retirarse por sus propios medios.
En el Palio Weekend, Frank se cruzó de carril y logró esquivar a los otros dos vehículos; también terminó sobre la banquina opuesta y con parte del auto en el agua.
El único que sufrió lesiones leves fue el agente Carlos Wolhvend. En el lugar intervino personal de científica y, como no colisionó con ninguno de los otros dos, el Palio Weekend no quedó involucrado en el accidente.
Después de las 10 horas, el tránsito por la ruta Provincial 102 volvió a darse con normalidad.