En medio de la incertidumbre que ataca a la Asociación del Fútbol Argentino y continúa dejando acéfala la posición efectiva del director técnico de la Selección Nacional, Claudio Tapia habló con TyC Sports y fue claro: “Necesitamos tener una reunión”.
"Desde el regreso del Mundial que no pudimos juntarnos con el Comité Ejecutivo", aseguró el mandamás de la casa madre, quien al menos -por el momento- decidió que “Scaloni y Aimar estén al mando de la Selección en la próxima fecha FIFA”.
Además, Tapia agregó: “Somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante”. En esa línea, redobló las apuestas y sorprendió con un proyecto ambicioso pero cuantioso en lo que a años refiere. “Queremos un proyecto a diez años, del 2018 a 2028. Y en eso estamos trabajando”, aseguró.
En la entrevista de TyC Sports, “Chiqui” se mostró tentador para con quien llegue al cargo de seleccionador.
“El técnico que venga tiene que saber que cuando convoque a un jugador lo va a tener. Ahora tenemos que pensar si queremos resultados o proyectos. En el último tiempo no se trabajó por proyectos”, cerró.