Esta vez, en la noche de General Pico no hubo inconvenientes.
En Santa Rosa, personal policial demoró -en distintos lugares y situaciones- a siete individuos. Los mismos estaban causando disturbios y molestias, otros realizando maniobras peligrosas en presunto estado de ebriedad y al realizar el alcohotest -a los conductores- dieron positivos. Se labraron actuaciones judiciales y/o contravencionales acorde a la situación.
Además, en Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse anomalidades.
En tanto, en Victorica se labró acta de comprobación a un local nocturno por infracción a la ordenanza municipal en lo que respecta a la hora de cierre estipulada.
Por otra parte, Policía de La Pampa e inspectores municipales de Santa Rosa realizaron ocho operativos de control y prevención. Se verificaron 249 vehículos, con 14 retenciones, 18 alcohotest positivos y 23 infracciones.