Policía de La Pampa realizó nueve operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa. Se controlaron 128 vehículos, con seis retenciones, seis alcohotest positivos y 10 infracciones en total.
Con personal de la Municipalidad de General Pico, se controlaron 35 vehículos: hubo una retención, un alcohotest positivo y tres infracciones en total.
Se realizó, además, control con alcoholímetro en Intendente Alvear, Eduardo Castex y 25 de Mayo, sin detectarse novedades.
En Intendente Alvear se inician actuaciones judiciales por supuesto daño o rotura de cestos de basura.
Teniendo en cuenta las cámaras de video vigilancia se observó a cinco jóvenes menores de edad quienes ocasionan este hecho vandálico, también se iniciaron actuaciones contravencionales y se procuró notificación de los jóvenes, acompañados por los tutores.
En Caleufú se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad y amenazas con arma blanca. A raíz de la presencia policial en un boliche bailable, un hombre mayor de edad, haciendo caso omiso a la requisitoria de la Policía para que arroje el arma blanca, se procede a reducirlo y retirar el elemento cortante.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales por las vísperas de Año Nuevo, sin constatarse novedades.