Personal de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento durante la madrugada de este lunes en el que secuestraron 373 gramos de cocaína en una vivienda de General Acha. La sustancia se hallaba en un recipiente de aluminio y fue constatada por narcotets,arrojando un resultado positivo.
En el procedimiento se secuestraron cinco celulares, 105.760 pesos, un revólver calibre .38 PLG y 50 municiones calibre 9 mm., como así también, un número importante de botellas de bebidas alcohólicas que eran comercializadas sin habilitación correspondiente.
La persona que se encontraba en el domicilio, quedó detenida por orden del Juzgado Federal interviniente y por las bebidas alcohólicas se dio intervención al Juzgado de Faltas local.
Mientras que el sábado, el Ministerio de Seguridad comunicó, que en un operativo de control que se desarrolló en el Puesto Caminero Puente Dique, se secuestró un envoltorio que contenía dos gramos de cocaína. De esta manera, se procedió a la demora y notificación del conductor del vehículo.