SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 25/03/2019
Secuestraron cocaína en un allanamiento en General Acha
Además del estupefaciente, personal policial encontró un arma y una importante suma de dinero.

Personal de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento durante la madrugada de este lunes en el que secuestraron 373 gramos de cocaína en una vivienda de General Acha. La sustancia se hallaba en un recipiente de aluminio y fue constatada por narcotets,arrojando un resultado positivo. 

En el procedimiento se secuestraron cinco celulares, 105.760 pesos, un revólver calibre .38 PLG y 50 municiones calibre 9 mm., como así también, un número importante de botellas de bebidas alcohólicas que eran comercializadas sin habilitación correspondiente.  

La persona que se encontraba en el domicilio, quedó detenida por orden del Juzgado Federal interviniente y por las bebidas alcohólicas se dio intervención al Juzgado de Faltas local.

Mientras que el sábado, el Ministerio de Seguridad comunicó, que en un operativo de control que se desarrolló en el Puesto Caminero Puente Dique, se secuestró un envoltorio que contenía dos gramos de cocaína. De esta manera, se procedió a la demora y notificación del conductor del vehículo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P