Con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes cumplidores, se llevó a cabo la quinta edición del Sorteo del Buen Contribuyente. El premio implica la eximición de pago del impuesto, en lo que resta del 2018 y el año que viene.
El ganador del impuesto a los Vehículos fue Mario Damián Schander, de General San Martín, con el dominio AC516OR. Del impuesto Inmobiliario Básico, la ganadora fue Agustina Gundín Arroyo (Intendente Alvear), con la Partida 719.304.
El director general de Rentas, Javier Fornero, explicó que fueron seleccionados un contribuyente inmobiliario y uno de vehículos, con dos suplentes en cada caso.
“Nos resta un sorteo para lo que queda del año. En el transcurso de la semana le haremos llegar a los ganadores el premio que lo exime del pago del impuesto durante este año y el 2019”, confirmó Fornero.
“El año lo arrancamos bien, pero obviamente la situación actual no permite avizorar que esto siga así. La situación está bastante complicada a nivel nacional y obviamente los impuestos es una de las primeras cosas que se resienten a la hora de cumplir con los pagos. La idea es acercar este tipo de beneficios para incentivar los pagos”, consideró el director general de Rentas, dando a conocer antes que tampoco no se registra una merma importante.