SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 14/12/2018
Se extiende la red de gas para usuarios particulares
Corpico continúa trabajando en la extensión de redes de gas domiciliarias para asociados que lo solicitan.

La reanudación de estas redes operaron a partir de la autorización a Camuzzi para ampliar la prestación del servicio a aquellos frentistas que se habían visto postergados en sus solicitudes.

Este desarrollo permite a quienes aguardaban este servicio indispensable en la región, acceder a una obra que si no es por la cooperativa, se vuelve de muy compleja concreción.

En la actualidad, Corpico ejecuta una obra de extensión de red por calle 300 entre 357 y 365. Son 285 metros de cañería para alimentar a 10 usuarios residenciales.

Desde la entidad recordaron que hay facilidades de pago que incluyen una financiación de hasta 10 cuotas mensuales consecutivas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/12/2018 | 18:35 Hs
Enviado por UNA LECTORA
En buena hora que se pueden hacer las obras de gas, pero no mientan con que si no es corpico se pone dificil realizar la obra como si fuesen los unicos y mas eficientes tenemos contratado con ellos una obra por la que ya estamos pagando 4 meses y no hay miras de que comiencen con la misma, cuando sabemos de otras empresas privadas que operan en G.Pico y zona que han comenzado a trabajar mucho antes y ya tienen varias obras terminadas y habilitadas con gas por Camuzzi, la verdad dejan mucho que desear.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P