SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/11/2018
Se esperan “lluvias y tormentas, algunas fuertes”
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional, quién emitió un alerta para el centro y norte de la provincia.

El alerta por “tormentas fuertes” abarca el centro y norte de La Pampa; sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; centro y este de Mendoza, además de San Luis.

“Se preve que a partir de la noche de hoy áreas de lluvias y tormentas comiencen a formarse en el área de cobertura. Las mismas podrán ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones mejoraran de sur a norte durante el jueves 22”, informó el SMN.

Para el jueves, en General Pico se esperan precipitaciones durante la mañana del jueves y un descenso en la temperatura, siendo la máxima de 25°.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P