Por el River-Boca, la fecha 18 del torneo Federal A se completó durante la tarde del lunes.
En “El Coloso”, la lluvia y el granizo hicieron que el encuentro se detuviera a los 41 minutos del segundo tiempo. Más tarde se reanudó y el resultado no se modificó.
Promediando la etapa inicial, Rodrigo Bona marcó de tiro libre el 1-0 para Deportivo Madryn. Pero el equipo de Sergio Priseajniuc pudo revertir el resultado.
Iban 28’ de la etapa inicial cuando Daniel Carrasco empató el juego y, a los 35 minutos del segundo tiempo, Federico Vasilchik le dio el 2-1 a los piquenses.
Ferro jugó un buen partido. En el tramo final hubo lluvia, cayó piedra y se reanudó (cuatro minutos más) con un campo de juego que respondió.
Con esta victoria, Ferro llega a la reválida con 16 puntos. Su rival de esta tarde tampoco pudo clasificar, ya que quedó quinto.
La zona 1 culminó con los siguientes resultados: Villa Mitre 3-1 Independiente (N); Alvarado 1-0 Sol de Mayo; Deportivo Roca 0-1 Sansinena; Ferro 2-1 Deportivo Madryn. Quedó libre Cipolletti.
Los cuatro que avanzaron a la segunda fase fueron Alvarado (32), Villa Mitre (27), Sansinena (25) y Sol de Mayo (24). En la reválida quedaron Cipolletti (19), Deportivo Roca y Ferro (16), además de Independiente de Neuquén (10).
Los de barrio Talleres volverán a jugar el año que viene, teniendo la posibilidad de realizar tres incorporaciones. Si bien no tuvo una primera parte de torneo destacada, culminó la temporada con un triunfo alentador.