El director técnico “albiceleste” dejó sensaciones sobre una nueva prueba tanto para el equipo como para él, que a base de resultados y funcionamiento busca quedarse con el puesto.
Con la tranquilidad de siempre, Scaloni habló de su futuro e intentó poner paños fríos a la ansiedad: “Nunca trabajamos más allá de estos seis partidos. De hecho el equipo de mañana es un equipo pensando en el partido. No pensamos en afirmar un once, estamos buscando otra cosa. No vamos más allá de estos partidos. No puedo pensar en algo que no es real”.
En esa misma línea, el DT agregó “me ilusionan mucho los próximos partidos de la Selección. Y, sobre todo, me ilusiona mucho poder dirigir a la Sub 20 en el Sudamericano. Estos jugadores nos han facilitado las cosas. Tengo que agradecerle a ellos por el trato cercano que tuvimos”.
El ex futbolista fue contundente en relación a un posible regreso de Messi: “Sería la frutilla del postre si vuelve. Yo no hablé con Messi si va a jugar la Copa América. Hablamos sobre otras cosas, sobre fútbol. Yo creo que va a volver a jugar en la Selección, es lo que estimo”.
En el cierre, dio a conocer el once que jugará contra México: “Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez”.
El partido con México será este viernes a las 21 horas.