La rúbrica tuvo lugar en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) y estuvo a cargo del titular del área, Julio Rojo, junto al representante de la empresa, Antonio Gioppo.
La inversión es de $10.437.780 y el plazo de ejecución de 180 días. Los trabajos se realizarán en una zona de Villa Santillán, comprendida entre las calles Leguizamón, Avenida Luro, Wilde y Pio XII.
Rojo remarcó que la obra contempla también la repavimentación de las calles afectadas, y que el objetivo central es continuar solucionando la problemática de perdida de agua permanente que tiene la red que abastece la ciudad.
“Hasta la fecha, en los lugares donde ya se ha intervenido tenemos resuelto en su gran mayoría este inconveniente. Esto mejora la prestación de servicio y también los costos que está originando la perdida de agua”, explicó el administrador de APA.