La periodista Lucía Trotz murió en la mañana de este sábado en la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales. Según las primeras investigaciones, habría fallecido por inhalar monóxido de carbono mientras dormía.
Trotz era oriunda de Catriló, integrante de la familia dueña de la estancia La María Pilar. Desde hacía años que estaba radicada en Tigre. Había estudiado Comunicación Social en la UBA y conducía un programa sobre caballos criollos en el canal Rural.
“Lucía hizo la escuela primaria en Catriló y posteriormente se radicó en Buenos Aires”, dijo, al ser consultado por Diario Textual, Juan Mujica, de Radio Fusión de Catriló. “Trabajaba en un programa sobre caballos y también hacía modelaje”.
El comisario José Ceballos, en tanto, dijo que la comunicadora llegó anoche a la ciudad de Santa Rosa. Se alojó en la casa de uno de sus hermanos, en la calle Storni al 2000, en el barrio de Villa Martita.
La comunicadora fue encontrada por familiares en un dormitorio, donde se encontraba sola. “La llamaron para ver el Mundial (de Fútbol) y no respondía. La encontraron muerta”, dijo el policía a Diario Textual.