El diputado Darío Hernández divulgó una foto que él mismo se encargó de viralizar por Whatsapp, donde se muestra con un pequeño lechón cargándolo en sus brazos y acompañado de la frase "El candidato que te va a sacar del chiquero", en obvia referencia a su precandidatura como intendente de la ciudad de Santa Rosa.
Según propias palabras, dijo haber mandado la foto a más de 700 contactos de su agenda de militantes, amigos, comerciantes, dirigentes, productores y profesionales. "La gente se prendió en seguida con algunas respuestas ingeniosas", aseguró.
"El legislador conociendo la grave situación que afrontan los barrios santarroseños con los derrames cloacales, pérdidas de agua y elevamiento de napas, buscó poner un toque de ironía para la deslucida gestión del actual intendente de Cambiemos", se indicó a través de un comunicado de prensa.
Consultado sobre las respuestas que recibió de su cadena de Whatsapp, Hernández confesó que "la gran mayoría entendió y aprobó el mensaje" pero dijo que "hubo otro tanto que propuso un futuro no muy feliz para el pequeño animalito" que cargaba. "Muchos me preguntaron ¿Darío, cuándo lo comemos?", remató.