SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 27/08/2018
Salud: La Pampa es la única provincia que aplica la “cláusula gatillo”
La reunión paritaria de Salud se realizó en el Auditorio del Ministerio. Hubo representantes de tres gremios.

Con la participación de entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y representantes oficiales encabezados por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera; el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld; y la subsecretaria de Administración de Salud, Fernanda Ricci; se llevó a cabo una reunión paritaria.

También formaron parte del encuentro otros funcionarios de Salud y, por el sector gremial, representantes de UPCN, ATE y SITRASAP.

Si bien las negociaciones paritarias siguen abiertas, se lograron importantes avances como posponer el tratamiento del Código 37 a futuras negociaciones porque “los gremios entendieron el esfuerzo del Gobierno provincial por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, en el marco de las medidas recesivas del Gobierno nacional”.

Se destacó además que La Pampa es la única provincia que respeta y aplica la “cláusula gatillo” y, en ese marco, los representantes oficiales reconocieron también la comprensión y predisposición de los representantes gremiales.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P