La famosa cocinera de la televisión Maru Botana desarrolló una cadena de locales gastronómicos. Algunos son propios y otros franquicias.
Este jueves, en uno ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro se quedaron sin el medidor de energía. Desde la compañía eléctrica publicaron unas imágenesacompañadas de un mensaje que explica los motivos de la decisión.
“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, afirmó el tuit de la compañía eléctrica.
El comercio no sería propiedad de la conductora de programas como "Todo Dulce" o "Maru a la tarde", pero al ser la franquiciadora sería solidariamente responsable.
Maru Botana se desligó del escándalo: el local es del padre de Tini Stoessel
Maru Botana desmintió que el local, donde la empresa de energía Edenor cortó el servicio de luz porque estaba "colgado" de la red, sea de su propiedad e incluso indicó quien sería el responsable del mismo.
La famosa cocinera comentó "yo no soy dueña" y recalcó que "ese local es una franquicia". Además agregó que "por lo que tengo entendido fue por falta de pago".
Botana sostuvo que el local de San Isidrio es una franquicia a nombre "de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante Tini)".
Edenor había publicado en las redes una foto del local además de indicar que "le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina". En el mismo mensaje, enfatizó: "El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas".
(MinutoUno.com)