En la Superliga, el “Millonario” debe seguir sumando para ingresar a la Copa Libertadores del año que viene. Después de tres derrotas en lo que va del año, jugó muy bien ante un Godoy Cruz que mostró poca resistencia en el estadio “Malvinas Argentinas”.
A los 12 minutos, Rafael Santos Borré recuperó una pelota en mitad de cancha, se la cedió a Exequiel Palacios y este asistió a Lucas Pratto, que no dudó y fulminó al arquero Roberto Ramírez.
En el minuto 29, Borré llegó por el sector izquierdo, ingresó al área de Godoy Cruz, Nahuel Arena se arrojó al piso y se llevó la pelota con la mano. El árbitro Ariel Penel cobró penal y el colombiano se hizo cargo del disparo y no falló: así logró el 2-0 para los de Gallardo.
Minutos después, Cardona cometí falta sobre Gonzalo Montiel y se fue expulsado. A partir de allí fue todo de River.
A los cinco minutos del complemento, Milton Casco hizo una buena jugada individual y envió el centro para que Lucas Pratto ponga el 3-0 de cabeza.
La frutilla del postre para los de Núñez fue el gol del debutante Matías Suárez. Quedaban ocho minutos para el final y, después de un enganche, definió a placer.
El encuentro fue el pendiente de la fecha 13, en una Superliga donde el líder es Racing de Avellaneda. El domingo (21.30) visita a Vélez.