Con la finalidad de socializar los próximos trabajos a ejecutar, días atrás se realizó la reunión que estuvo encabezada por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone.
Rainone estuvo acompañado por el presidente del organismo descentralizado de Planta de Asfalto, Diego Garro; el presidente del organismo descentralizado de Caminos Vecinales, Sebastián Adamo; representantes de la Sociedad Rural de General Pico, del colegio de Ingenieros Agrónomos y de la Cámara de Propietarios de Maquinaria Agrícola de La Pampa (Caproma).
Allí los presentes dialogaron sobre la situación actual de caminos vecinales y también sobre un convenio que fue realizado con la Municipalidad de Trenel por mantenimientos de caminos de la localidad.
También dialogaron sobre los alteos que realizaran en algunos tramos de caminos vecinales que corresponden a General Pico.
Como presidente del organismo de Caminos Vecinales, Sebastián Adamo mencionó que se trataron “aspectos importantes a definir y detalles de nuevas modalidades de trabajo a futuro”.