SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 25/10/2018
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Renunció Salazar y el “decano” cambió de entrenador
Después de lo ocurrido el martes durante el entrenamiento, el director técnico de Pico FBC dio un paso al costado.

En la quinta fecha, el “decano” fue goleado en Eduardo Castex y parecía que Daniel Salazar dejaba el cargo. En el primer entrenamiento de la semana pasada, se confirmó que continuaba tras una reunión que mantuvieron dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas.

Pero esta semana pasó lo peor: un juvenil le rompió el auto y horas después presentó la renuncia. Salazar, entrenador de Primera y quinta división, separó a un juvenil del entrenamiento del martes porque “no hacía caso” y el joven de la categoría 1998 salió del predio. Instantes después rompieron el parabrisas y dañaron el capot del auto del DT. Una actitud repudiable.

Un día después, Daniel Salazar decidió presentar la renuncia según pudo confirmar Maracó Digital. Y este jueves, quién dirigió la práctica fue Amadeo Melo (técnico de la categoría 1998) y los demás integrantes del cuerpo técnico.

“Picón” Melo, junto al resto del equipo de trabajo que estaba con Salazar, será el encargado de la primera división por lo que resta de la temporada. También se suma José Medero.

Pico FBC está último en el torneo Clausura con dos puntos. En la tabla general acumula 15, dos más que Teniente Benjamín Matienzo y uno por encima de Sportivo Independiente. El domingo recibe a Sportivo Realicó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P