En la quinta fecha, el “decano” fue goleado en Eduardo Castex y parecía que Daniel Salazar dejaba el cargo. En el primer entrenamiento de la semana pasada, se confirmó que continuaba tras una reunión que mantuvieron dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas.
Pero esta semana pasó lo peor: un juvenil le rompió el auto y horas después presentó la renuncia. Salazar, entrenador de Primera y quinta división, separó a un juvenil del entrenamiento del martes porque “no hacía caso” y el joven de la categoría 1998 salió del predio. Instantes después rompieron el parabrisas y dañaron el capot del auto del DT. Una actitud repudiable.
Un día después, Daniel Salazar decidió presentar la renuncia según pudo confirmar Maracó Digital. Y este jueves, quién dirigió la práctica fue Amadeo Melo (técnico de la categoría 1998) y los demás integrantes del cuerpo técnico.
“Picón” Melo, junto al resto del equipo de trabajo que estaba con Salazar, será el encargado de la primera división por lo que resta de la temporada. También se suma José Medero.
Pico FBC está último en el torneo Clausura con dos puntos. En la tabla general acumula 15, dos más que Teniente Benjamín Matienzo y uno por encima de Sportivo Independiente. El domingo recibe a Sportivo Realicó.