La Feria tuvo lugar en las instalaciones del “Decano” y formó parte de una nueva propuesta por parte de la Municipalidad de General Pico, donde agregaron al evento emprendedores gastronómicos reunidos en un patio de comida con presentaciones musicales.
Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo, los piquenses pudieron disfrutar de una nueva propuesta gratuita y también apreciar la producción local de los emprendedores de la ciudad.
Pasadas las 16.30 horas, el Parque “Ángel Larrea” abrió sus puertas al público que concurrió desde las primeras horas.
Los emprendedores, de diferentes rubros, conformaron largas filas de exposición ubicándose en 110 stands. Sumados a ellos, estuvieron los emprendedores gastronómicos reunidos en un amplio patio de comidas ofreciendo gran variedad de platos.
Sobre las 18.30 horas comenzó a desarrollarse el recorrido oficial que tiene lugar en cada nueva Feria, donde los funcionarios municipales y provinciales pueden dialogar con el expositor y escuchar las necesidades o propuestas concretas del sector.
En ese marco se presentó el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; acompañado del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el viceintendente José Osmar García y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López.