Este sábado, alrededor de las 7 de la mañana, delincuentes ingresaron a Kokolino Fest Pelotero de General Pico y se llevaron objetos de valor.
Para ingresar al local, de calle 9 y 44, los ladrones rompieron un vidrio del frente del salón de fiestas. Según pudo saber MaracóDigital.net, los cacos se dieron a la fuga con una computadora netbook, un pendrive, un televisor LED de 32 pulgadas, una pava eléctrica y una cocina anafe.
De inmediato, personal policial de Comisaría Primera se hizo presente en el lugar y comenzaron con los trabajos de investigación. A los pocos minutos, llegaron hasta una vivienda de barrio El Molino y, previa orden judicial, realizaron un allanamiento y pudieron dar con todos los objetos sustraídos del pelotero.
A través de las redes sociales, desde Kokolino Fest agradecieron el rápido accionar policial:
“Nos levantamos esta mañana con la noticia de que nos habian entrado a robar. No pasa por lo material, sino la triste realidad en la que vivimos, en cuestion de segundo personas te destrozan lo que con tanto tiempo y amor uno hace”, expresaron vía Facebook.
“Queremos agradecer especialmente a la Policía, que actuo de manera inmediata, y gracias a eso pudimos recuperar todo”, finalizaron.