SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 28/07/2018
Recuperaron 150 bidones de herbicida que fueron robados de un campo de Embajador Martini
El allanamiento policial se realizó este sábado en Huinca Renancó. Trabajó personal policial de La Pampa y Córdoba.

Este sábado, minutos antes de las 20, efectivos policiales de La Pampa y Córdoba recuperaron 150 bidones de Glifosato que habían sido sustraídos de un campo de Embajador Martini. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, en el predio rural de un productor agropecuario de esa localidad.

Luego de la denuncia formal radicada en la Comisaría de Embajador Martini, comenzaron los trabajos de investigación a cargo del subcomisario Córdoba. Las tareas judiciales esrtuvieron a cargo de la fiscal de General Pico, Verónica Campo, y el juez de Huinca Renancó, Claudio Mazuqui.

Esta noche, el juez Mazuqui ordenó una allanamiento en la ciudad cordobesa y los resultados fueron positivos. “Aprovecho la oportunidad para nuevamente agradecer la enorme colaboración de la policia de Huinca Renancó y la del juez Claudio Mazuqui, en la habilitación de las medidas que la Fiscalía de La Pampa requiere para esclarecer estos hechos delictivos”, escribió el fiscal general Armando Agüero en su cuenta de Twitter.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P