La Municipalidad de General Pico llevó a cabo trabajos de limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad.
Las tareas fueron desarrolladas en diferentes tramos, limpiando y manteniendo la limpieza de canales en Ruta 1 y calle 102, en las inmediaciones del Club Costa Brava, donde los operarios utilizaron una retroexcavadora y una pala cargadora que ingresó en el interior del canal retirando juncos y tierra.
También hubo limpieza en otros canales en barrio Federal, puntualmente en calle Humahuaca; en calle 40 entre 9 y 107; en 107 entre 40 y 38, además de calle 2 y Ruta 1.
“Cabe destacar que estos trabajos se realizan de manera continua a media que los canales demandan limpieza y mantenimiento, con el objetivo de adelantarse a las posibles precipitaciones y que no causen inconvenientes en el correcto escurrimiento del agua”, dijeron desde el municipio.