El sábado pasado, un vecino de Realicó denunció el faltante de una importante suma de dinero en moneda extranjera.
El hombre, un mecánico de apellido Mansilla, había recibido una indemnización laboral. Ante los vaivenes económicos, los habría convertido a moneda extranjera, específicamente dólares, junto a otros ahorros que había estado juntando por más de una década de trabajo. Estos fondos estaban destinados a la construcción de un taller propio y la compra de una vivienda. El monto sustraído llegaría casi a los 17.000 dólares.
Aprovechando que la familia se había ausentado del domicilio por algunas horas, los malvivientes habrían ingresado por una ventana que da al frente, a dos metros de la vereda y a plena vista de la calle, según consignó InfoTec.
Los intrusos revolvieron toda la casa, produciendo un desorden generalizado, no sólo se llevaron el dinero sino que incluso dejaron la heladera abierta y estuvieron consumiendo alimentos de la vivienda durante su osada estadía en el domicilio.
La policía trabaja actualmente en dos líneas investigativas diferentes sin descartar ninguna posibilidad.