En algunas horas se disputará la final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev entre el Real Madrid y Liverpool. Ante este imporante evento que está en los ojos del mundo, el Metropolitano de Kiev -que llevan a los hinchas hacia el recinto deportivo- denunció que están recibiendo llamadas anónimas a fin de alertar sobre colocación de bombas.
"Se han recibido llamadas anónimas por la colocación de bombas en las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. Las estaciones están cerradas a los pasajeros y se están llevando a cabo comprobaciones", informaron a través de su página de Facebook.
Como se sabe en la capital ucraniana de Kiev se celebra la final de la Champions League, y por ello las autoridades locales han intensificado las labores de seguridad para frustrar cualquier intento de atentado que pueda producirse en la ciudad, especialmente cerca al Estadio Olímpico, a fin que el evento deportivo pueda realizarse sin observaciones.
Son más de 10 mil aficionados del Liverpool y Real Madrid que viajaron hacia la ciudad de Kiev para la final, según informaron las autoridades ucranianas. Y lo que se quiere evitar es que ocurra algún atentando en la zona, pues por ser un evento que está en la vista de todo el mundo, podría ser propenso a algún ataque como los que se han venido registrando en distintas partes de Europa en los últimos meses.
(La República)