En Avellaneda, Racing Club venció 1-0 a la Universidad de Chile y se convirtió en el primer equipo argentino en avanzar de ronda en la Libertadores.
El marcador central Alejandro Donatti anotó el único tanto del partido con un excelente remate desde afuera del área en el minuto 81.
El equipo de “Chacho” Coudet se quedó con el Grupo E (resta una jornada), se sumó a Santos y Palmeiras como los primeros equipos en clasificar a octavos.
River en "El Campín"
Horas después, River Plate le ganó 1-0 a Independiente Santa Fe y también se metió entre los 16 mejores de la Copa.
Lucas Pratto marcó para los de Núñez en Bogotá. A los 23 minutos, Juan Fernando Quintero engañó a toda la defensa rival y le puso un pase perfecto al delantero, quien definió mano a mano y abrió el marcador para la visita.
El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 11 puntos y, a una fecha del cierre, puede terminar ganando el Grupo D si vence a Flamengo de local.