Racing Club de Avellaneda empató esta noche 1 a 1 con Tigre como visitante y se coronó campeón de la Superliga del fútbol argentino.
El mediocampista Augusto Solari marcó el gol de La Academia a los 11 minutos del segundo tiempo de un partido correspondiente a la vigésima cuarta y penúltima fecha del certamen.
El defensor Lucas Rodríguez igualó para el conjunto de Victoria sobre la hora del partido. Con este campeonato, Racing obtuvo su decimoctavo título local.
Por otra parte, Defensa y Justicia empató con Unión en Varela.
Coudet: “Armamos algo muy bueno y terminó con un final feliz”
El DT de Racing dijo que fueron “justos campeones” porque se bancaron la presión de mantenerse en la punta desde la cuarta fecha.
El “Chacho” le dedicó el título a “la gente de Racing que no pudo venir” y felicitó a Defensa y Justicia: “Nos hicieron mejores”.
“Sostuvimos el primer lugar desde la fecha 4. Jugamos en una cancha difícil, contra un rival que se jugaba mucho. Esto es para la gente de Racing que no pudo estar”, destacó el entrenador.
“Estoy feliz por mis jugadores, por la gente de Racing que no pudo venir y por la gente más querida, que son los que más sufren. Ahora a disfrutar”, concluyó.
(442 y Olé)