Un preso del Correccional Abierto de General Pico, al cual se le permiten salidas transitorias, fue detenido en Bernardo Larroudé por cometer dos robos.
Los hechos ocurrieron la semana pasada y el viernes fue capturado por efectivos policiales, luego de cometer el último atraco en una vivienda. En el primer caso, un vecino sufrió el hurto de 6 mil pesos; mientras que en el segundo, una mujer denunció el robo de dinero en efectivo y una computadora portátil.
Malestar de los vecinos
El autor de los hechos delictivos tiene alrededor de 25 años y los larroudenses apuntan contra un concejal de la localidad. Según relataron a MaracóDigital.net, la llegada de este malviviente, y de otros que se ven con cierta frecuencia en el pueblo, estarían relacionados con las “amistades” del edil.
“Larroudé es un pueblo chico y nos conocemos todos; por eso nos damos cuenta enseguida cuando viene alguien de afuera”, contó un vecino a este medio. “Desde hace un tiempo, vemos que varios jóvenes, de entre 25 y 30 años, andan dando vueltas por la localidad y siempre con este concejal; ya sea en el supermercado o en la plaza, los vemos juntitos muy seguido por acá”, agregó.
Hasta últimas horas de la noche del sábado, el delincuente permanecía demorado en la dependencia policial de Bernardo Larroudé.