SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 18/01/2019
Polémico video: intendente “solo y hambriento” invita chicas al despacho
Lo grabó Hugo Benítez, jefe comunal de Esquina, provincia de Corrientes, en su propio lugar de trabajo.

El intendente de Esquina, una localidad de Corrientes, protagonizó un escandaloso video en el que el mismo se dirige a la cámara diciendo: “Chicas, las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que está solo y hambriento”.

En la filmación, que dura unos pocos segundos, se refiere a él en tercera persona y el mensaje va dirigido, según se supo, a mujeres que trabajan en la Intendencia.

Sentado en su sillón y con un buzo amarillo, el integrante del Partido Justicialista de esa localidad, finaliza el video sonriendo y se lo envía a las propias compañeras.

Pero no es el primer escándalo que protagoniza Benítez. Una de sus primeras medidas fue nombrar a Daiana Dlutowski, una arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, como directora de Planificación Estratégica del municipio. Aparentemente la mujer y el jefe comunal estaban vinculados sentimentalmente.

(Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/01/2019 | 19:47 Hs
Enviado por Guason
no voten a nadie en las internas... que se caguen !!
 
 18/01/2019 | 18:06 Hs
Enviado por Marcelo
Estos son los típicos parásitos de la política, sigan peronchos votando con la marchita y los dedos en V.
 
 18/01/2019 | 18:06 Hs
Enviado por Mao
Con todo respeto a los que opinan lo contrario, pero par mí que sea del PJ no tiene nada que ver. Boludos y corruptos hay en todos los partidos.
 
 18/01/2019 | 14:17 Hs
Enviado por juancruz
que desastre sin palabras
 
 18/01/2019 | 12:14 Hs
Enviado por Irma
como se nos cagan de la risa estos políticos, parásitos y delincuentes.
 
 18/01/2019 | 12:12 Hs
Enviado por Raúl Ricardo
Es del PJ. Que podés esperar ???????
 
 18/01/2019 | 12:10 Hs
Enviado por el anti peroncho
De los peronchos NADA ME SORPRENDE.
 
 18/01/2019 | 12:09 Hs
Enviado por impunidad total
Hay que tener memoria a la hora de votar. Los políticos están acostumbrados a que nunca hay represalias. Recordemos que nuestro actual gobernador firmó convenio con los delincuentes cordobeses que viven boleteando a los pampeanos cuando vamos a Córdoba. Si no fuese por él, se meterían las boletas inventadas en el orto. TENGAMOS MEMORIA CUANDO VOTEMOS.
 
 18/01/2019 | 11:55 Hs
Enviado por Esto es nuestro Pais.
Vagos de mierda en la funcion publica. Y varios que los acompañan en el sector privado. Maldita Corrupcion.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P