Los vuelos fueron obsequios del Aeroclub de General Pico, para que sean parte de los sorteos durante la festividad del encendido del Eco Árbol de la ciudad que se llevó a cabo este último sábado en la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos de calle 40 esquina 5, donde se encuentra ubicado el árbol navideño.
Las familias que se acercaron a este evento pudieron inscribirse para participar del sorteo por diez vuelos de bautismo. En ese marco, los ganadores se acercaron este domingo a las instalaciones del Aeroclub para hacer realidad el sueño de muchos de los niños que realizaron un vuelo por primera vez.
Allí estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, y el presidente del Aeroclub local, Daniel Paparini.
Los mencionados acompañaron y también disfrutaron junto a los beneficiarios de los vuelos a través de un regalo diferente para quienes se sumaron a disfrutar de una fiesta para celebrar y conmemorar el comienzo del periodo navideño.