No fue una buena jornada para los dirigidos por Marcelo Germanetto, quienes sufrieron una dura derrota en la noche del jueves en el Parque Ángel Larrea. Como lo había mencionado el director técnico días atrás, el paso por el Federal en la División Cuyo se está haciendo dificultosa para los jóvenes que integran el plantel mayor.
Si bien el primer cuarto finalizó con un tanteador cerrado en el que la diferencia sólo estuvo en un doble para los visitantes, los siguientes diez minutos fueron inalcanzables para el Decano que no supo resolver con eficacia, pero tampoco halló los caminos correctos en defensa. Al concluir la segunda etapa, Pico Fútbol caía 43-27.
Fueron abrumantes esos números debido a que no hubo un marcado goleo que los separe en los restantes cuartos por jugar, cerrando un 84-65 de GEPU que lo ratifica a Pico como el último en la División, con 13 derrotas y sólo cuatro victorias. El domingo, los piquenses deberán afrontar un duro escollo en la capital pampeana cuando desde las 20.30 enfrenten a All Boys.