Con apenas dos puntos por debajo de Deportivo Madryn, el conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc, fue a buscar una victoria que le permita trepar a la punta de la zona 1 de la Reválida. Desde el vestuario, Matías Birge consiguió un gol tempranero a los 40 segundos de iniciado el cotejo cuando tras un centro y rebote del arquero visitante, Kevin Humeler, la empujó para la ventaja parcial.
En su búsqueda, el Verde se topó con el arquero, los postes y definiciones fallidas que lo hubieran puesto en igualdad de condiciones frente al conjunto local, mereciendo más que Madryn. En dos situaciones, Ferro logró convertir pero fueron situaciones anuladas, pero también se reclamó un penal a Federico Vasilchik. El esperado grito llegó a promediando la segunda etapa cuando Marcos Quiroz usufructuó un mal remate para mandarla al fondo de la red.
Este empate no sólo no le permitió escalar posiciones, sino que lo compromete de cara al futuro próximo y los descensos que cuenta el Federal A. Su situación se agravó aún más luego que en el restante encuentro de la liguilla, Cipolletti venció por goleada en La Visera a Independiente de Neuquén por cuatro a cero.