SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 01/04/2018
Pasó la lluvia y el tiempo irá mejorando
Después de las precipitaciones del sábado, durante esta jornada podría volver a llover aunque no se espera el clima de ayer durante los próximos días.

En el norte pampeano hubo lluvias a la tarde y por la noche. En algunos lugares fueron intensas durante varios minutos, aunque comenzó a mejorar con el correr de las horas.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas” en General Pico y alrededores. La temperatura máxima es de 26 grados.

De todas maneras, el tiempo irá mejorando hacia la noche y los vientos serán moderados desde el sector este.

Si bien podría llover, desde el inicio de la semana el cielo permanecerá parcialmente nublado y recién para el miércoles se espera una máxima de casi 30°.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P